El Real Madrid está listo para recibir esta noche al AS Monaco, aunque el presente de Vinicius Jr. en el club blanco sigue haciendo mucho ruido.
El carioca, que podría estar más cerca de renovar tras el adiós de Xabi Alonso, sabe que su figura está siendo muy cuestionado por el madridismo, algo que se evidenció el pasado sábado contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu y sobre lo que habló Álvaro Arbeloa en rueda de prensa.
"Es un chico que lleva escribiendo su historia en el Real Madrid muchos años. Nos ha dado dos Champions y noches mágicas. Necesita al Bernabéu para dar su mejor versión. Tiene un corazón enorme, es muy emocional y su fútbol también lo es. Él quiere a este escudo y a la afición, los quiere de su lado. Como entrenador me encantaría ver a un Bernabéu que esté al lado de sus jugadores", aseguró el técnico salmantino.

Esto hace que existan muchas dudas sobre lo que puede pasar con Vinicius a final de temporada y lo que tiene expectante al mundo del fútbol.
El Manchester City está al acecho
Ante esta situación, el Manchester City, que acaba de fichar a Marc Guéhi, estaría muy atento por si se abre la posibilidad de fichar al jugador brasileño.
Desde Inglaterra han asegurado en las últimas horas que Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar hasta 150 millones de euros, una cifra que sería muy difícil de rechazar para Florentino Pérez, sobre todo si Vinicius se mantiene firme en sus exigencias económicas para renovar con el Real Madrid.