Colo Mac Allister, padre y representante de Alexis Mac Allister, ha rebajado las especulaciones sobre un posible interés del Real Madrid por su hijo. En declaraciones a 'WinWinAllSports', fue claro al respecto: "No hay nada de qué hablar. Alexis está muy feliz en el Liverpool y está centrado en pelear por el título de la Premier League. Después de eso, quiere aprovechar el descanso que no pudo tener el año pasado".
Sin embargo, en las últimas horas, el padre de Mac Allister realizó una recogida de cable. "Es importante valorar y respetar la institución en la que juega, por lo que cualquier comentario de nuestra parte sería innecesario. Tiene contrato hasta 2028. Está contento en el club; esperemos que se quede allí", afirmó.

NO HA GUSTADO EN EL LIVERPOOL
En medio de los crecientes rumores sobre el interés del Real Madrid en reforzar su plantilla con un gran fichaje en el próximo mercado de verano, Colo Mac Allister, padre de Alexis, generó revuelo al referirse a la posibilidad de que su hijo se una al club blanco. Aunque afirmó que el mediocampista está muy a gusto en Inglaterra, también dejó abierta la puerta a una mudanza a Madrid en el futuro, señalando que, por ahora, no hay planes inmediatos de dejar el Liverpool.
"Por ahora, no creo que deje el Liverpool. El tiempo lo dirá. Alexis está muy contento donde está. Vive en Manchester, y en su misma cuadra está Robertson Gómez, y a cuatro cuadras está Licha (Lisandro) Martínez. Alexis habla bien inglés, entiende las reglas del juego y conversa con la gente. Creo que ha sido lo mejor que le ha pasado y por eso la adaptación fue más fácil", comentó el padre del futbolista.

Además de las declaraciones de su padre, Alexis Mac Allister también ha mostrado su interés en LaLiga en varias ocasiones, dejando entrever su deseo de jugar en España en algún momento de su carrera. El mediocampista argentino ha mencionado en varias entrevistas que le gustaría formar parte de una de las grandes ligas europeas, lo que ha alimentado aún más los rumores sobre un posible futuro en el Real Madrid.