La cantera del Real Madrid siempre ha brillado por la cantidad de jóvenes talentos que forma todos los años. Con varias estrellas saliendo de la conocida “Fábrica”, no es extraño que varios clubes buscan fichar a alguna de estas joyas. Tal es el caso de la Real Sociedad, con el equipo mostrando un especial interés en el traspaso de Gonzalo García.
El joven canterano del Real Madrid demostró su calidad tras darle una importante victoria al equipo en la Copa del Rey. Evidenciando su frialdad para definir y su olfato goleador, el equipo txuri-urdin busca hacerse de sus servicios. Ante esto, el equipo merengue ha visto una oportunidad que no busca desaprovechar.

Buscando el fichaje de Martín Zubimendi desde hace tiempo, el club blanco podría ofrecer a Gonzalo García en la operación. Consciente de que la Real Sociedad es una gran opción para su canterano, esta se presenta como una operación donde todos saldrían ganando.
El plan del Real Madrid
Con apenas 20 años, Gonzalo ha sorprendido a todo el mundo con un olfato goleador fuera de este mundo. En tan sólo 24 partidos, el extremo derecho ha logrado 22 anotaciones y 3 asistencias. Unos números que han asegurado a Gonzalo como uno de los mejores atacantes jóvenes en todo el mundo, teniendo el potencial de mejorar aún más su nivel.
Ante esta joya sin igual, la Real Sociedad está convencida de ir tras su fichaje durante el próximo mercado de verano. El Real Madrid, consciente de la necesidad de su jugador de comenzar a formarse en un equipo de primer nivel, no vería con malos ojos esta salida.

Sin embargo, el plan del equipo también incluye el poder lograr el ansiado fichaje de Martín Zubimendi. Un ofrecimiento de 45 millones de euros y Gonzalo García se presenta como una oferta bastante complicada de rechazar para el club txuri-urdin.
La operación a realizar
A pesar de que el interés de la Real Sociedad es evidente, la operación por Gonzalo García aún no ha comenzado. Esto no ha generado preocupación en el Real Madrid, con el equipo seguro de poder llevar esta operación a buen puerto en el momento en el que de inicio.