El Real Madrid está haciendo un equipo que se va a convertir en el rival a batir por todos los grandes de Europa en los próximos años. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, Florentino Pérez ha ido haciendo la transición del equipo que consiguió ganar cuatro Champions en 5 años, a uno que puede estar en condiciones de volver a repetir esa hazaña.
Aunque quedan jugadores de esa etapa gloriosa del mejor club del mundo, como Carvajal, Kroos, Nacho o Modric, solo los dos primeros son titulares indiscutibles a día de hoy, y el alemán duda de si continuar un año más o retirarse del fútbol este próximo verano.
Nacho puede correr la misma suerte, y abandonar el club que le vio crecer desde niño. Modric por su parte, ha perdido mucho protagonismo y se espera que busque otro destino a partir del 30 de junio.
Esa transición llegará a su fin este verano con las llegadas de Mbappé y Alphonso Davies, que están muy avanzadas. Y también, otros grandes jugadores europeos y jóvenes, suenan para el Real Madrid.
Tras las casi seguras llegadas de Mbappé y Alphonso Davies, siguen sonando grandes nombres para el Real Madrid
Es el caso de Florian Wirtz, la estrella del Bayer Leverkusen, que a sus 20 años y tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior, está sobresaliendo en el líder de la Bundesliga. Este mediapunta lleva 8 goles y 17 asistencias en 31 partidos esta temporada, y podría ser un buen recambio para Toni Kroos, si éste decide dejar el fútbol.
Florian Wirtz, al que su padre ve en Leverkusen los próximos dos años, suena y mucho para el Madrid
Adidas, la marca alemana de la que Wirtz es imagen, quiere verlo en el Madrid. El padre del jugador germano se ha referido a su futuro: “Florian tiene contrato en Leverkusen hasta 2027. Ese será también aproximadamente el tiempo que pasará en Leverkusen. Deberíamos esperar los próximos dos años y luego veremos hacia dónde nos lleva el camino”, afirmó el progenitor del talentoso futbolista alemán.
No se descarta que pueda ser un refuerzo para el centro del campo del equipo blanco, si Kroos y Modric abandonan el club en verano.
