Durante la temporada, el Real Madrid se fijó en varios jugadores como posibles fichajes para verano. Si bien algunos ya forman parte del Real Madrid, otros estaban en duda debido a la situación en su equipo. Esto último fue el caso del joven lateral izquierdo Myles Lewis-Skelly, quien se mantuvo varias semanas sin renovar contrato con el Arsenal.
Ante la gran temporada de debut que realizó con el club londinense, el Real Madrid vio en él al refuerzo ideal para la banda izquierda. No obstante, Fabrizio Romano ha revelado que Myles ya ha renovado con el Arsenal. Con un contrato hasta el 2030, Myles seguirá su carrera en el club donde se ha formado desde hace años.
🚨❤️🤍 Official, confirmed. Myles Lewis-Skelly has signed new long term deal at Arsenal.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 26, 2025
Agreement valid until June 2030. 🔐 pic.twitter.com/OUS0Ot2Lli
Esto ha cerrado para siempre, o al menos hasta dentro de unas temporadas, la salida de Myles del Arsenal. Pese a que el inglés era un gran interés del Real Madrid, el club no se lamenta de esto dadas las prioridades que tiene para este verano.
La inevitable renovación de Myles
Formándose en la cantera del Arsenal desde el 2015, Myles Lewis-Skelly logró llegar al primer equipo el verano pasado. Si bien la irrupción que ha tenido fue inesperada, Myles demostró encajar perfectamente en los esquemas de Mikel Arteta. Veloz, hábil con el balón y con una gran capacidad defensiva, el lateral de 18 años es una gran revelación.

Ante los problemas que el Real Madrid tuvo con su lateral izquierdo, el fichaje de Myles comenzó a generar interés. Un interés que no hizo más que aumentar tras el duelo en Champions entre el Real Madrid y el Arsenal, donde Myles fue uno de los más destacados.
A pesar de que el Real Madrid siempre será una gran oportunidad para cualquier jugador, Myles decidió seguir en el Arsenal. Una decisión que si bien deja al Real Madrid sin una gran opción para el lateral izquierdo, no descarta para nada que el interés regrese.
La paciencia del Real Madrid
Enfocado en el fichaje de Álvaro Carreras, el Real Madrid está cerca de firmar a su ansiado refuerzo para el lateral izquierdo. Sin embargo, el Real Madrid será sumamente paciente con un Myles Lewis-Skelly que tiene mucho por demostrar y progresar.