Fabrizio Romano pone en alerta al madridismo: "City y PSG le vigilan"

Fabrizio Romano asegura que el PSG y el Manchester City están siguiendo a Rodrygo Goes

34VjOquN 400x400
Periodista
04 de Enero de 2026 a las 13:52
Fabrizio Romano alerta al Real Madrid sobre el interés del City y del PSG en este jugador
Fabrizio Romano alerta al Real Madrid sobre el interés del City y del PSG en este jugador

Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha hablado acerca de la posible salida de Rodrygo del Real Madrid. El jugador brasileño vuelve a estar en la rampa de salida, aunque es cierto que ha rendido bastante bien en los últimos encuentros.

Según Fabrizio, tanto PSG como Manchester City están siguiéndole muy de cerca y parece que irán en serio a por su fichaje al final del presente curso. El '11' merengue dispone de contrato en vigor hasta el 2028, de modo que el club blanco cuenta con poder en la negociación.

Florentino Pérez pedía unos 100 millones de euros por sus servicios hace unos meses, pero no llegó ninguna oferta que satisfaciera las pretensiones económicas de la institución madridista. El futbolista, que estaba dispuesto a salir, tuvo que quedarse.

Ahora bien, la situación en estos momentos ha cambiado considerablemente. Parece que es un futbolista que gana fuerza en los esquemas de su entrenador, el cual siempre ha confiado en él, incluso dándole más oportunidades de las que quizá merecía.

Segundo tramo de la temporada decisivo

Este segundo tramo de la campaña va a ser clave para el devenir de este jugador en la casa blanca. Rodrygo está bien valorado por las altas esferas de la entidad, aunque el hecho de estar 32 partidos sin ver puerta fue una racha que va a costar olvidarla.

Rodrygo celebrando su gol ante el Manchester City
Rodrygo celebrando su gol ante el Manchester City

Para ello, tiene que seguir siendo determinante y diferencial, tal y como ha logrado ser en los últimos compromisos. A esa versión, la dirección deportiva estima que es uno de los mejores del mundo. Eso sí, debe de ser regular.