Enzo Fernández es un jugador que siempre ha gustado en la casa blanca. El centrocampista argentino estuvo en la órbita del Real Madrid antes de marcharse al Chelsea. Sin embargo, Florentino Pérez no vio viable desembolsar 100 millones de euros por él.
En Stanford Bridge sí que lo hicieron, aunque es posible que lo pierdan en verano. Todo ello porque la salida de Enzo Maresca ha sorprendido al argentino y está replanteándose su futuro. De hecho, lo colocan en el PSG.
Parece que en el Parque de los Príncipes van a ir a por él durante el próximo mercado. Luis Enrique quiere contar con el campeón del mundo en 2022 y ya se lo habría ordenado a Nasser Al-Khelaïfi. El asturiano estima que puede ser una pieza clave para el centro del campo de su equipo.
🚨 Paris Saint-Germain are interested in signing Chelsea midfielder Enzo Fernández, who is considering his future at Stamford Bridge after the departure of manager Enzo Maresca.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 17, 2026
(Source: @lequipe) pic.twitter.com/NsTkI2KOEy
Esto, indudablemente, supone que el Real Madrid no va a poder hacerse con los servicios del protagonista de esta noticia. Eso sí, da la sensación de que este no era el objetivo del presidente ni de su gente más cercana. Hace tiempo que Enzo pasó a un segundo plano.
¿Enzo Fernández querría jugar en el Real Madrid?
Esta es la pregunta que muchos se hacen en las oficinas de Valdebebas. El jugador ha lanzado una serie de guiños que hacen pensar que sí estaría dispuesto a recalar en la casa blanca. Aún así, parece que se va a quedar con las ganas, al menos de momento.

Los planes de la institución madridista para reforzar la zona medular pasan por Kees Smit y también Nico Paz. El neerlandés es un mediocentro puro y el hispano-argentino daría un salto de calidad importante.