El PSG no deja de enviar globos sonda para demostrar y enseñar al mundo que Mbappé está más fuera que dentro del equipo y del club de París.
Después de apartarlo del equipo que dirige el entrenador español Luis Enrique y de quedar fuera de la gira de pretemporada del PSG, ahora el club dirigido por Nasser Al Khelaifi ha hecho otro gesto que demuestra lo que todos vemos.
En estos últimos días el club de París está negociando con Dembélé a lo que responde cómo un posible recambio del crack francés que irá al Real Madrid, pero lo que han hecho ahora, da más muestras de ello.
Mbappé no aparece en la web del PSG
El club parisino ha decidido eliminar por completo a Mbappé de su página web oficial. Esto podría no significar nada, pero tratándose de uno de los mejores jugadores del mundo, lógicamente, es totalmente significativo.
Mbappé es pasado para el PSG y lo parisinos lo tienen muy claro, al menos los dirigentes, porqué los aficionados singuen comprando la camiseta del crack francés y sigue siendo la más vendida, cosa que hace rabiar a Al Khelaifi.
No dejan de suceder lo hechos que acercan a Mbappé al Real Madrid y, una vez ya cobrados esos 40 millones de la primera parte de la prima de fidelidad, el jugador es un poco más libre y sólo faltaría que ambos clubes se entiendan.