Durante todo el mercado de transferencias ha habido ciertos movimientos que se han estado especulando para que se hagan realidad en el margen de esta ventana, siendo algunos de estos bastante recurrentes en cuanto a las informaciones que salen en los medios, como el caso de Nico Williams y el Fútbol Club Barcelona.
En este caso, hasta el mismo Florentino Pérez estaría celebrando el interés del París Saint-Germain, quien parece estar aún más cerca de fichar a este jugador que los culés, lo cual es una excelente noticia para todos los madridistas, incluido el presidente.
Se trataría de un robo de mercado bastante traumático para los blaugranas, ya que es un equipo que también es prácticamente enemigo público de los barcelonistas, y le quitarían la ficha que más han estado trabajando en los últimos meses.
El París Saint-Germain lo quiere
No es un secreto para nadie que el conjunto francés es sumamente más poderoso económicamente que el club culé, ya que la situación económica de los barcelonistas es poco menos que bochornosa por todas las malas decisiones de tantos años.
Es por esto que los franceses están optando por duplicar cualquier tipo de oferta salarial que le puedan hacer desde el Barcelona, dejando al club catalán sin ningún tipo de posibilidad para convencer a este jugador de irse, al menos por el aspecto económico.
Obviamente que esto cae de perlas para un Florentino Pérez que está siguiendo la operación de cerca, y a pesar de que estuvo también en la órbita del Real Madrid, han decidido dejarlo pasar y ahora llegar al París Saint-Germain parece ser la opción más viable hasta para los merengues.
Los culés se jalan de los pelos
Esta sería la enésima decepción que tendrían que pasar tras la elección de Laporta como presidente, y claramente podría ser la gota que derrame el vaso de la paciencia de los barcelonistas, que podrían pedir su cabeza tras esto.