El Real Madrid ya se prepara para el próximo verano. Se espera una ventana de fichajes muy movida, ya que podrían producirse importantes llegadas. Tenemos una confirmada, la de Endrick, y se espera que en las próximas semanas se pueda hacer lo propio con Davies y Mbappé.
Todo dependerá del Bayern y el PSG respectivamente y si siguen adelante en la Champions o se despiden en cuartos de final. Eso podría permitir a los merengues centrarse en Leny Yoro y Franco Mastantuono, otros dos nombres que suenan con fuerza.
Pero, donde no se esperan movimientos es en el banquillo. Antes de acabar el 2023 la dudas sobre el futuro de Ancelotti eran constantes. Parecía que su destino iba a ser Brasil para ponerse al frente de la canarinha, pero finalmente tomó la decisión de renovar.
El italiano estará hasta 2026 en el banquillo madridista, acabando de esta manera con los rumores que situaban como su posible sustituto a Xabi Alonso, Zidane o Raúl. Incluso algunos también apuntaron a Mourinho, aunque esto parecía muy poco fiable.
Florentino le cierra la puerta para siempre
Mourinho se encuentra sin equipo después de haber sido despedido de la Roma el pasado mes de enero. Sin embargo, ya se había comunicado antes de eso que no seguiría cuando finalizase su contrato, lo que le situaba como posible candidato al banquillo del Madrid.
Sin embargo, Florentino tiene claro que Ancelotti seguirá y que su sustituto debería ser Xabi Alonso. La vuelta del portugués no entra en sus planes, hasta tal punto que parece que le han cerrado la puerta de manera definitiva, para empujarle hacia la Premier.
Y es que, estando ahora mismo sin equipo, es el West Ham el que se postula como candidato a hacerse con sus servicios. Moyes finaliza contrato y todavía no ha renovado. Si se marcha, el portugués es el principal candidato que maneja el conjunto inglés.