La plantilla del Real Madrid es la mejor del mundo, pero incluso con toda la calidad que sus jugadores demuestran durante todos los partidos, el club sabe perfectamente que debe realizar fichajes para poder asegurar el gran nivel del equipo.
Uno de estos fichajes ha estado rondando la órbita merengue desde hace un tiempo, y el club finalmente se ha decidido por ir tras un jugador que ha demostrado un gran rendimiento para poder reforzar el lateral derecho y que sería una sensible baja para un rival del Madrid.
El lateral escogido
El Real Madrid podría fichar a Achraf Hakimi. El jugador está teniendo una gran temporada con el PSG, donde ha logrado demostrar el gran potencial y, sobre todo, la seguridad que brinda al lateral derecho de la escuadra parisina, poniéndolo en la mira del Real Madrid.
El club blanco está interesado en encontrar un relevo para Dani Carvajal, y han visto en Hakimi al candidato ideal para poder llegar al Madrid durante los próximos mercados, con el jugador teniendo su segunda oportunidad de brillar en la escuadra merengue.
El contrato de Hakimi termina en 2026, por lo que su fichaje podría darse durante el verano de 2025, siendo este un duro golpe para el PSG, que se quedaría sin otro de sus jugadores más importantes tras la posible marcha de Mbappé hacia el Madrid durante este próximo verano.
La segunda oportunidad de Hakimi
Achraf Hakimi ha demostrado su calidad durante varias temporadas, y su fichaje por el Real Madrid sería un gran acierto para ambos, con el club consiguiendo a su refuerzo para el lateral, y con el jugador teniendo la segunda oportunidad para poder destacar dentro del club de sus amores.
La temporada del Real Madrid sigue su curso, y mientras el equipo se encarga de dar lo mejor de sí en el terreno de juego, el club confía en poder concretar el fichaje de un Hakimi que sigue teniendo un profundo cariño por el equipo blanco.