El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada. Si en el lateral izquierdo el elegido es Alphonso Davies, al cual le restará un año de contrato a partir del 30 de junio, en el centro de la zaga el club blanco ya sabe quién es el objetivo elegido para reforzarla.
Se trata de un futbolista que cumple con las características de los últimos fichajes blancos, jóvenes aunque sobradamente preparados.
Florentino ha elegido al francés Leny Yoro como fichaje para la zona central de la defensa. Está cerrado
Florentino Pérez, según adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, ya ha dictado sentencia y Leny Yoro, futbolista del Lille es el deseado. Cuesta 50 millones de euros y también le quedará un año de contrato al finalizar la presente temporada.
Después de que el precio tanto de Gonçalo Inâcio del Sporting de Portugal, como de Antonio Silva del Benfica, se haya disparado, el Real Madrid entiende que la mejor opción en términos de calidad y de precio es el joven central francés, que es seguido muy de cerca por el PSG, en su estrategia de afrancesar la plantilla, y por clubes de la Premier League.
El francés Leny Yoro es el central elegido por Florentino. Recuerda al Varane que llegó con 18 años al Madrid.
Parece que otra vez el club merengue se ha adelantado a todos, y que Leny Yoro será jugador del Madrid la próxima temporada. Recuerda al Varane que llegó con 18 años al club blanco procedente el Lens y que se convirtió en una leyenda.
Yoro tiene también una gran envergadura, una buena velocidad, es muy difícil de llevar en el uno contra uno y posee un gran juego aéreo.
Tras las lesiones de Militão y Alaba, y el mal momento de forma de Nacho, la llegada de Yoro se antoja fundamental para asegurarse el futuro en esa demarcación. Está por ver cómo es la recuperación del austriaco, ya que se dañó el ligamento cruzado anterior, el menisco y el cartílago, por lo que será más complicada que la del brasileño, que ya toca balón y está muy cerca de reincorporarse al grupo.