En el Real Madrid todos estamos pendientes de este cierre de mercado por si hay alguna última hora y algún fichaje más, sobre todo después de la confirmación de que Vinicius se va a perder de un mes a mes y medio de competición.
Dejando a un lado este mercado de fichajes de este verano, el Real Madrid y Florentino Pérez ya piensan en el siguiente mercado en 2024 preparar la próxima temporada y ahí siempre os venimos diciendo que el Real Madrid está pensando en reforzar los laterales, tanto el derecho como el izquierdo.
El Real Madrid quiere reforzar el lateral diestro en 2024
Vamos a hablar del lateral derecho y es que en este caso han salido varios nombres como son por ejemplo Reece James y también el de Jeremie Frimpong.
Este último, es el lateral diestro del Bayern Leverkusen dirigido por Xabi Alonso y sería el favorito del presidente del Real Madrid, pero ahora está saliendo bastante competencia para su fichaje y es que tanto Manchester United como FC Barcelona, tampoco pierden de vista al jugador holandés, por lo que el Real Madrid tendrá que hacer un esfuerzo importante si quiere ficharlo.
Recordemos que Carvajal tiene contrato hasta 2025 y Lucas Vázquez, el lateral suplente del Real Madrid, acaba contrato en 2024.
Con este fichaje, sin duda, se solucionaría el problema del lateral diestro de una vez por todas y es que el Real Madrid ficharía a un joven jugador con mucho presente y sobre todo mucho futuro.
Se plantaría en 2024 con Frimpong y un Dani Carvajal al que le quedaría solo un año de contrato.
Recordemos que en esta posición también está Álvaro Odriozola y que el Real Madrid le está buscando una salida este mismo verano.