El Real Madrid mira el futuro y también el presente, y por ello, la entidad presidida por Florentino Pérez ha centrado todas sus miradas en Bruno Fernandes, futbolista y mediocentro del Manchester United.
En este curso, el conjunto blanco ha estado falta de jugadores creativos en la medular, más allá de Modric, ya que la salida de Kroos ha dejado un vacío enorme en el centro del campo del Real Madrid.

Sin embargo, Ceballos fue el que se puso el cartel de líder, para ejecutar esas funciones que Kroos y Modric han estado realizando durante años.
Ahora, según Sunday Express, un medio de Inglaterra, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer al Manchester United un total de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista portugués.
Bruno Fernandes, un imprescindible en la medular blanca
El conjunto blanco necesita como el comer a un centrocampista creativo, con magia, que dirija el juego blanco y que lleve la batuta del juego del equipo. Está claro que nadie será Kroos, porque Kroos solo hay uno y el Real Madrid tuvo la suerte de tenerle durante una década, pero ahora, los blancos necesitan mirar al futuro en busca de un jugador que cumpla una serie de condiciones, y uno de ellos podría ser Bruno Fernandes.
El portugués es el mejor jugador que tiene, probablemente, el Manchester United en sus filas. Un jugador top mundial en su puesto, un superclase que puede comer en la mesa de los mejores centrocampistas del mundo.
El capitán de los ‘red evils’ es una pieza indiscutible para el técnico del United, Ruben Amorim, y es por ello que la entidad blanca sabe que su traspaso no será nada fácil. El conjunto inglés necesita dinero, hacer caja y poco a poco, ir reformando a un equipo que está en la lona, para hacerle resurgir y que compita con los grandes, como ha sucedido a lo largo de sus historia.
El Real Madrid siempre es el mejor destino posible para un futbolista. Es allí donde acaba el jugador que quiere optar a grandes títulos en su carrera, tanto a nivel colectivo como a nivel personal.
Bruno tiene condiciones más que de sobra para liderar el centro del campo del Real Madrid, con su claridad en el juego, su visión, sus pases y asistencias, y su aportación ofensiva y defensiva para el equipo. Es el centrocampista perfecto, un todoterreno que es vistoso pero que a la vez realiza acciones que no se ven, mismamente, ese trabajo sucio que por momentos le falta al equipo.
Varios nombres en la recámara
Sin embargo, el nombre de Bruno Fernandes no es el único que retumba en Valdebebas. Otros centrocampistas como Florian Wirtz y Martín Zubimendi, también son otros de los centrocampistas que el Real Madrid tiene en su punto de mira de cara a la próxima temporada, prueba de que, con urgencia, necesitan a ese jugador de toque y de temple que tan importante ha sido siempre en la medular blanca.
Por lo tanto, habrá que ver qué sucede finalmente con Bruno Fernandes, y si se va o no al Real Madrid. Lo que está claro es que, independientemente de lo que suceda, el conjunto blanco irá con todo a por el futbolista portugués, y el jugador, en caso de salir de Manchester, no tendría ninguna duda. El Real Madrid sería su destino y Ancelotti aumentaría su plantel con uno de los mejores del mundo en su puesto, además de lo que ya tiene.