El guiño de Haaland al Real Madrid, su mejor amigo juega en el equipo blanco

Erling Haaland, fue consultado por sus mejores amigos en el mundo del fútbol, y entre ellos figura un madridista

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Septiembre de 2025 a las 11:45
Haaland contento y escudo del Real Madrid
Haaland contento y escudo del Real Madrid

Jude Bellingham, es uno de los mejores amigos que Erling Haaland tiene en el mundo del fútbol. Tras ser consultado por los jugadores con los que tenía una mejor relación, el noruego dio el nombre de la estrella blanca, con la que coincidió en el Borussia Dortmund.

Dominik Szoboszlai y Jack Grealish, son los otros dos nombres que dio el delantero del Manchester City. Lo que es seguro, es que a Haaland le gustaría volver a jugar con el inglés y el Real Madrid podría ser el sitio perfecto para ello. A pesar de su renovación con los ‘citizens’, su llegada al club madridista no se descarta, ya que es un deseo mútuo.

Erling Haaland, afirmó que uno de sus tres mejores amigos en el fútbol es Jude Bellingham

A día de hoy, con Vinicius Junior y Mbappé en el equipo merengue, se antoja complicado encajar a otra estrella del nivel del ‘killer’ del conjunto británico, pero en años venideros nada se puede descartar.

Haaland con el City
Haaland con el City

Florentino Pérez, siempre tuvo claro que el jugador que quería era Kylian Mbappé, pero no le importaría que Haaland y él compartiesen delantera. El golpe futbolístico y mediático en el fútbol europeo y mundial sería brutal, pero a día de hoy esa posibilidad está lejana.

Lo que puede estar mucho más cerca es la vuelta de Jude Bellingham a los terrenos de juego, tras la operación a la que se sometió para reparar sus problemas en el hombro izquierdo, que arrastraba desde su primera temporada con el Real Madrid.

Jude Bellingham podría volver a los terrenos de juego en el derbi frente al Atlético de Madrid a finales de septiembre

Se hablaba de finales de octubre para que pudiese volver a vestirse de corto, pero ahora se espera que pueda estar ante el Atlético de Madrid el último fin de semana de septiembre, lo que supondría recortar un mes al plazo inicialmente previsto.

Una gran noticia para los aficionados merengues, que están deseosos de que el inglés vuelva a deleitarlos soobre el césped. En un Madrid que funciona como un equipo, se espera que el centrocampista británico pueda mostrar su mejor versión y volver a ese nivel que le llevó a ser considerado uno de los claros candidatos a alzarse algún día con el Balón de Oro.

Bellingham, entra en la última fase de su recuperación y el centro del campo del conjunto madridista tendrá un refuerzo de muchos kilates, muy pronto.

Archivado en: