Las redes sociales, con respecto al mercado de fichajes, están constantemente en movimiento, donde transitan una gran cantidad de noticias y rumores al por mayor, y que incluso algunos terminan siendo acertados en función de lo que se está tratando en ciertos clubes.
No obstante, a través de estas mismas redes sociales también hay figuras que son completamente lo contrario. Pues, en lugar de generar algún tipo de seguridad y, sobre todo, información verídica, es todo lo contrario, siendo algunos rayando en lo ridículo para los usuarios de las redes.
Pero tal parece que uno de los gurús más importantes del caso Mbappé, y que estuvo constantemente actualizando información con respecto a esta posible incorporación del Real Madrid, ahora ha salido con una nueva información con respecto a otra operación, y que ha caído muy mal en las redes, que se han ido a por él.
Se ha vuelto a meter en un problema
Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de François Gallardo, una de las figuras más reconocidas en las redes sociales por cómo trató el caso Mbappé en su momento, y que terminó fallando rotundamente sin ningún tipo de justificación.
Pues, tal parece que ahora regresa con una nueva información, pero que ahora compete al Fútbol Club Barcelona, y es que dice que, tras la Semana Santa, el objetivo es bastante claro, y es que habrá otra reunión entre los directivos del conjunto catalán para cerrar una oferta por Erling Haaland de 100 millones de euros.
🚨 EXCLUSIVA:
— Rondeando (@Rondeando8tv) March 11, 2024
"Después de Semana Santa habrá otra reunión en Barcelona para cerrar la oferta de Haaland"
(@F_GallardoTV) pic.twitter.com/QG2RjPKPbc
Esta locura parece haber caído bastante mal en las redes sociales, donde incluso se burlan de manera bastante cruel de él, y que claramente ha dejado su nombre por los suelos por lo demostrado con el caso Mbappé, siendo una completa burla para todos.
Ahora van a por Haaland
Se ha demostrado que el conjunto culé está pasando por uno de sus peores momentos a nivel institucional y, sobre todo, en lo económico, por lo que una oferta que ronde los 100 millones de euros es simplemente ridícula, cuando hasta tienen dificultades para poder inscribir a sus jugadores.