Uno de los jugadores que evidentemente suena para llegar al conjunto blanco es el noruego del City, Erling Haaland. Este jugador se ha convertido en una auténtica máquina para hacer goles y ahora más que nunca es una cualidad que el Madrid podría aprovechar. Por ello se mete en la carrera por hacerse de los servicios del jugador, con el Barcelona interesado también en el fichaje de 100 millones.
Todo parece indicar que el conjunto británico habría puesto este como el precio mínimo para pagar por el noruego a día de hoy. Si bien parece una cantidad excesiva, no sería un problema para el cuadro merengue, que lo ve como una inversión a presente y futuro. Evidentemente se trata de una incorporación muy buena, pero solamente podría realizarse en caso de alguna salida importante.

Quieren al noruego en el equipo blanco
Desde su debut en la élite futbolística se ha consolidado como uno de los mejores goleadores de todo el planeta. De hecho, en esta primera fase de la UEFA Champions League ha logrado consolidarse como el jugador más joven en llegar a los 50 goles en la Copa de Europa. Esto demuestra claramente sus mayores cualidades goleadoras y que podrían servirle mucho al Real Madrid.
El Fútbol Club Barcelona parece estar obsesionado con intentar hacerse de los servicios de este jugador, aunque no tienen el mejor estatus económico. Por ello el Real Madrid ve como una buena oportunidad el quitárselo de las manos al conjunto culé con una oferta arriba de los 100 millones. Para los que no creen que esta operación pueda llevarse a cabo, hay que recordar que el cuadro merengue hizo algo similar con el fichaje de Bellingham.
Además, estos dos jugadores se conocen de su paso por el Borussia Dortmund, por lo que la conexión podría incluso ser mucho más letal. Florentino Pérez también ha tenido en la mira a este jugador desde hace tiempo, al ser uno de sus favoritos para llegar al club. No obstante, todo depende exclusivamente de lo que decida el futbolista y lo que quiere para su futuro.

En manos del noruego
Definitivamente, el jugador es el que tomará la última decisión con respecto a si llegará o no al cuadro blanco. Aunque, viendo las condiciones, seguramente podría verlo como una oportunidad única de llegar al mejor equipo del mundo. Un futbolista que ya ha demostrado un cariño especial hacia el Real Madrid y que podría cumplir su sueño después de todo.