El Arsenal está interesado en fichar a Milos Kerkez del Bournemouth, y rivalizará con el Liverpool por el lateral izquierdo, según informa GiveMeSport.
Tras la pérdida de Alphonso Davies, que tras varios meses de culebrón, decidió renovar hasta 2030 con el Bayern de Múnich, el Real Madrid pierde otra buena oportunidad para reforzar el lateral izquierdo.
El Arsenal y el Liverpool compiten por el fichaje de Milos Kerkez, un gran lateral izquierdo que no el Real Madrid no quiere
El jugador húngaro del equipo británico, está haciendo una grandísima temporada, y su rendimiento ha llamado la atención de muchos de los mejores clubes del fútbol europeo.

Ha disputado 34 partidos esta campaña, en los que ha conseguido marcar dos goles y dar cinco asistencias de gol, siendo titular indiscutible en el equipo que dirige el técnico español, Andoni Iraola.
Mientras en el lateral derecho se da por segura la llegada de Trent Alexander-Arnold, en el izquierdo, no convencen Ferland Mendy ni Fran García, pero no está claro que venga ningún refuerzo tras el fichaje fallido de Davies.

El francés es víctima de las lesiones desde la temporada pasada, y el manchego no tiene la confianza de Ancelotti para los grandes partidos, como se vio en el Emirates, en el que el técnico italiano recurrió a David Alaba antes que a Fran García para ocupar el flanco izquierdo de la zaga.
Florentino Pérez no pierde la cabeza por reforzar el lateral izquierdo, a pesar de que no pudo fichar a Alphonso Davies
Se ha hablado de la posibilidad de Theo Hernández, pero a los 28 años, no es muy probable que Florentino Pérez esté dispuesto a pagar lo que pide el AC Milan por el internacional francés, que es un jugador muy fiable en esa posición, y el titular de la selección gala por delante de Mendy.
La política de fichajes del club blanco ha cambiado en los últimos años, y no parece que esa operación vaya a llevarse a cabo.
Tras Davies, Kerkez parece ser el otro lateral izquierdo que no llegará al Real Madrid este verano, y que reforzará a otro grande del fútbol europeo, pero el club blanco no pierde la cabeza, y sigue con su política en el mercado, sin alteraciones.