En el Real Madrid siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante el verano, que hará al equipo merengue aún más favorito en todas las competiciones en las que participen la próxima temporada que coincidirá, además, con el estreno del nuevo estadio Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé ya es jugador de la entidad madridista, a falta de oficialidad, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en fichar a otros futbolistas que permitan a la plantilla del Real Madrid dar un importante salto de calidad.
El mercado inglés está resultado muy atractivo, sobre todo porque los blancos cuentan en sus filas con Jude Bellingham, quien resulta un gran atractivo para reclutar nuevos británicos, algo para lo que el '5' ya está trabajando y así se comprobó en su rueda de prensa en el Etihad Stadium.
Trent Alexander-Arnold y Kobbie Mainoo, dos ingleses en la mira
Habitualmente los británicos sufren mucho cuando salen al extranjero, aunque esto claramente no se aplica a Jude Bellingham, quien está viviendo el mejor momento de su carrera profesional.
🚨 JUDE BELLINGHAM: "Jugar en el extranjero es una buena idea para jugadores ingleses para el futuro".
— SrNaninho (@SrNaninho) April 16, 2024
"Me siento agradecido cada día de llevar este escudo, es algo maravilloso, a lo que jamás me cansaré. Yo estuve en Dortmund cuatro años, algo que no era normal en un inglés tan joven y es distinto, pero he ido adquiriendo una experiencia que me ha hecho fuerte. Gracias también a mis padres por la educación y a mi gente. Recomiendo a los jóvenes ingleses que den el salto al extranjero", expresó el centrocampista.
Estas palabras son una invitación para que Trent Alexander-Arnold y Kobbie Mainoo dejen la Premier League y apuesten por vivir una aventura en el estadio Santiago Bernabéu.