“Para mí, el damnificado es Brahím”, afirmó Morientes en la Cadena Cope. El exjugador madridista señaló al malagueño como el hombre que podría salir del Real Madrid como consecuencia de la llegada de Mbappé.
El ‘21’ blanco, que ha cuajado una gran temporada, puede ser el gran damnificado por el fichaje del crack francés, que será, al igual que Vinicius, titular indiscutible.
Para Morientes, el gran damnificado por el fichaje de Kylian Mbappé va a ser Brahím
“Tiene que haber algún damnificado, a lo mejor está en el centro del campo, a lo mejor en la defensa. Nos ponemos en la tesitura de que estos van a jugar arriba, y a lo mejor Militão no llega a su mejor versión, a su mejor forma, y baja a Tchouamèni, que lo ha hecho durante la temporada”, decía el exdelantero blanco.
“Ancelotti ha ido probando, es verdad que ha ido probando lo de Vinicius como falso 9, pero también ha ido probando a Tchouamèni de central. Entonces eso abriría una puerta a un centrocampista más, y no cambiaría el dibujo”, proseguía.
“Yo a Ancelotti no le he visto cambiar el dibujo muy a menudo. Pero estoy convencido que Mbappé va a trazar un poco lo que va a ser el equipo del año que viene”, decía el ‘Moro’, sobre lo que va a condicionar Mbappé al equipo la próxima temporada.
“¿Quién es el damnificado?. Para mí el damnificado es Brahím, que es el jugador que ha tenido menos minutos, que ha salido de vez en cuando, y ha tenido que demostrar que se tenía que ganar todos esos minutos”, explicaba el exjugador, que ganó tres Champions con el Madrid.
🎯 @MorientesNo9 analiza la llegada de @KMbappe a la delantera madridista
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 3, 2024
😕 "Para mí, el damnificado es Brahim"
✅ "Ancelotti se acuerda de todo lo que han hecho los jugadores durante la temporada y da oportunidades"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/hW0DKNmGCq
Rodrygo puede que no salga de inicio, pero si es capaz de dar el nivel que ha dado en los grandes partidos, también jugará, según Morientes
“Rodrygo puede ser que no salga de inicio. Pero si a Rodrygo lo metes tres o cuatro partidos, y va a tener esas oportunidades, porque Ancelotti se acuerda de todo lo que han hecho los jugadores durante la temporada y da oportunidades”, afirmaba Morientes.
“Si Rodrygo es capaz de dar el nivel que ha dado en los grandes partidos, de uno contra uno, de hacer goles, de driblar, de hacer mucho peligro, pues también va a jugar. Yo creo que va a ser un equipo muy móvil”, finalizó el comentarista de Cope.
