El pasado jueves, Lucas Vázquez dijo adiós de manera definitiva al Real Madrid. Lo hizo acompañado de su familia y de dos de los que ya son excompañeros en el primer equipo. Kylian Mbappé y Andriy Lunin no quisieron perderse la despedida del jugador gallego. No dudaron en hacer un alto en sus vacaciones para estar en Valdebebas junto al futbolista, al que también acompañó Florentino Pérez en una mañana muy especial.
Otro que tampoco faltó fue Marcelo Vieira, al que se le escapó alguna que otra lágrima con el adiós del que fue su compañero en la defensa durante varios años. Ambos compartieron muchas cosas en el Real Madrid y acabaron dándose un abrazo y haciéndose una foto. También lo hicieron Kylian Mbappé y Andriy Lunin, que guardarán aquella instantánea de recuerdo.

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE LUCAS VÁZQUEZ
"He cumplido mi sueño. Me voy pero el Madrid nunca será de mí. Soy y seré siempre Lucas Vázquez, canterano del Real Madrid", comentó Lucas Vázquez en su discurso. "Este es uno de los días más importantes de mi vida y quiero empezar dando las gracias a la afición, gracias por cada aplauso y cada gesto de apoyo, me habéis hecho sentir en casa", añadió.
"He tenido el privilegio de compartir vestuario con leyendas y de levantar títulos, pero sobre todo he sido feliz. Me he sentido valorado, respetado y querido", dijo Lucas Vázquez, antes de dar las gracias también al presidente Florentino Pérez: "Gracias por permitirme cumplir mi sueño".
¿CUÁL ES EL FUTURO DE LUCAS VÁZQUEZ?
Aunque todavía no se conoce la decisión del jugador, Rodra, periodista de ESPN, explicó que el deseo del jugador gallego sería tener una aventura en la MLS de Estados Unidos.

No obstante, a lo largo del curso se han escuchado rumores de posibles ofertas de clubes de España interesados, aunque igual Lucas Vázquez preferiría no tener que enfrentarse al Real Madrid.