Con la cercanía del mercado de verano, ha llegado el momento de los rumores, especulaciones y fichajes. Varios equipos, como el Real Madrid, se han puesto manos a la obra rápidamente para preparar su plantilla de cara a la próxima temporada. No obstante, además de los fichajes, el Real Madrid también es consciente de sus posibles salidas.
Una de las más llamativas es la de Andriy Lunin, con el guardameta ucraniano buscando quedarse en el Real Madrid. Si bien Lunin ha tenido sus grandes momentos en el Real Madrid, su agente está en busca de una salida debido a su tiempo de juego. Disputando pocos minutos debido a la presencia de Courtois, Lunin ha recibido una interesante oferta.

El Galatasaray está sumamente interesado en hacerse de los servicios de Lunin aunque su salida depende del Real Madrid. En caso de que Lunin realmente busque salir, el Real Madrid no le cerrará la puerta siempre y cuando sea mediante una oferta tentadora.
El adiós de Lunin
Durante la temporada pasada, una de las estrellas del Real Madrid fue Andriy Lunin. Ante la lesión de Courtois, Lunin obtuvo la titularidad y fue clave para todos los éxitos que logró el equipo. Sin embargo, a pesar de la calidad demostrada, Lunin regresó a su rol de suplente con el retorno de Courtois, disputando apenas 1.320 minutos durante esta temporada.
A pesar de tener contrato hasta 2030, Andriy Lunin no cuenta con un futuro completamente asegurado en el Real Madrid. Si bien su intención es luchar por la titularidad, su agente ha comenzado a procurar que Lunin pueda formar parte de un equipo donde sea protagonista.

Aunque la oferta del Galatasaray es interesante, la salida de Lunin del Real Madrid sigue sin confirmarse. Esto debido a que, a sus 26 años, Lunin podría recibir mejores ofertas durante el mercado, con algunas teniendo el potencial de ser muy tentadoras para el Real Madrid.
La decisión del Real Madrid
Pese a que la salida de Lunin es prácticamente una seguridad, todo esto depende del Real Madrid y, por supuesto, del guardameta. Pudiendo esperar mejores ofertas o aceptar la presentada por el Galatasaray, queda esperar la decisión que se tome próximamente.