Desde Inglaterra siguen insistiendo que el Real Madrid está muy interesado en Alexis Mac Allister, centrocampista del Liverpool. Incluso, apuntan a que el conjunto blanco estaría interesado en el argentido para el mercado invernal. Sin lugar a duda, sería un refuerzo que mejoraría en gran medida la zona medular.
Lo cierto es que en España cuesta ver que club blanco, acostumbrado a como actúa, realice una inversión de este calibre en el mercado invernal. Últimamente opta por esperar al final del curso, tal y como hacen los grandes clubes europeos.
Asimismo, parece que los reds van en serio a por Adam Wharton y Marc Guéhi, jugadores que gustan en Valdebebas. De hecho, Juni Calafat, jefe de ojeadores, lleva tiempo siguiendo al defensa y al centrocampista. Ambos militan en el Crystal Palace.
Exclusive @LFC news 💣
— indykaila News (@indykaila) October 30, 2025
🇦🇷Real Madrid to bid for Alexis Mac Allister in January
🔴Liverpool want to sign 2 elite midfielders
🔴🔵Marc Guéhi ❤️ set on @LFC
🦅Liverpool believe Adam Wharton wants to join them
🍒 Antoine Semenyo bid will be submitted by @LFC
🔜 All above is… pic.twitter.com/v7NZPDIP90
Por tanto, habrá que ver la manera en la que van desarrollándose los acontecimientos. En el seno de la entidad merengue están tranquilos y contentos con la zona medular. No apostaron por nadie en el verano, puesto que confíaban en gran medida en Camavinga y Arda Güler. Hasta el momento está saliendo bien.
Hay lugar para la sorpresa
Voces autorizadas de la zona noble de Chamartín aseveran que, efectivamente, puede haber lugar para la sorpresa en este sentido. La llegada de Mac Allister sería todo un bombazo, pero, a día de hoy, la realidad es que es inesperado. Eso sí, resulta llamativo que la prensa británica siga insistiendo con ella.

Para más inri, la expedición madridista pondrá rumbo a Liverpool la próxima semana. Los pupilos de Xabi Alonso visitan Anfield el martes para disputar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase Liga de la Champions. Así pues, sería un buen momento para que se produzca alguna que otra reunión en relación a esta hipotética operación. En caso de que esto ocurra... los rumores se disparán y con muchísima razó. Por el momento, hay que mantener la calma y la cautela.