El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid no solamente son rivales sobre el terreno de juego, sino que lo han sido fuera de este a la hora de intentar incorporar a las mejores futbolistas del mundo a sus plantillas.
Recientemente vimos el caso del joven turco Arda Güler que estuvo en la órbita de ambos equipos para formar parte del futuro de estos y que al final se terminó decantando por el conjunto merengue a pesar de que el Barcelona parecía estar acercándose al futbolista.
No obstante, parece que nuevamente vuelven a verse las caras por un futbolista que es del interés de ambos equipos y Florentino Pérez tiene un plan perfecto para poder convencer al futbolista de que su mejor opción es fichar por el conjunto del Real Madrid.
La estrategia de Florentino
El presidente merengue sabe perfectamente que este jugador tiene un futuro bastante prometedor por delante y estamos hablando de la joven promesa argentina Franco Mastantuono, siendo una de las jóvenes promesas más interesantes para el fútbol de élite y que por supuesto encajaría a la perfección en los planes del Real Madrid.
Es por esto que Florentino Pérez tiene la intención de acercarse lo antes posible al joven argentino y convencerlo como lo hizo con el turco el verano pasado, ganándose de esta forma el fichaje al Barcelona, el cual tiene que esperar para cumplir ciertas condiciones antes de ofrecer una cantidad por el jugador.
🚨 Barcelona are also interested in Franco Mastantuono, not only Real Madrid. @TyCSports 🇦🇷 pic.twitter.com/tESoq5aamo
— Madrid Zone (@theMadridZone) April 2, 2024
Ahora mismo la decisión prácticamente estaría en manos del joven futbolista que tendría la posibilidad de decidir entre los dos mejores clubes de España, pero que claramente tiene un futuro bastante más prometedor y sobre todo lleno de éxitos en un Real Madrid que apunta a ser una plantilla histórica en los próximos años.
Florentino no piensa perder
El presidente merengue tiene todas las armas necesarias para convencer al futbolista de que su proyecto ideal es en el Real Madrid y deja al Barcelona con muy pocas posibilidades de competir por un jugador con este talento.