El arduo trabajo del Real Madrid para asegurar su futuro no tiene pinta de llegar a detenerse en un futuro cercano, con el equipo trabajando en varios movimientos que son los refuerzos elegidos por el club para poder concretar la mejor plantilla de todo el mundo y su posición de favorito para las campañas venideras.
Una de las posiciones que el equipo busca reforzar es la de lateral derecho, que ha estado lleno de incógnitas durante toda la temporada, pero que finalmente cuenta con un plan por parte del equipo para las próximas temporadas, con el fichaje de un jugador que ha convencido al club con la calidad que ha mostrado durante esta campaña.
La estrategia a seguir para el Real Madrid
El Real Madrid está interesado en Frimpong y Juanlu para reforzar el lateral derecho. El equipo tiene claro que cualquiera de estos jugadores aportaría de gran forma al juego del club, pero de igual manera tiene claro que, al menos durante este verano, la pareja de Carvajal y Lucas se mantendrá en el Madrid.
Con esto, el próximo mercado se marca como la fecha en la que los merengues comenzarán a mover ficha para hacerse de los servicios de alguno de estos jugadores. Frimpong está cuajando una gran temporada con el Bayer Leverkusen, siendo el favorito para llegar al equipo, pero cuyo valor de mercado se ha presentado como el gran impedimento para esta operación.
A raíz de esto, el fichaje de Juanlu ha surgido como una gran posibilidad para el Real Madrid, que estaría dispuesto a concretar su fichaje siempre y cuando el jugador del Sevilla demuestra tener el nivel requerido para jugar en el club blanco, y donde a causa de su contrato que expira hasta 2026, los merengues esperarían a realizar algún movimiento hasta el próximo verano.
El nuevo lateral del Madrid
El club tiene claros sus objetivos para las siguientes temporadas, y el nuevo lateral derecho del equipo es ahora una pelea entre dos jugadores. El Real Madrid solamente busca a los mejores, y ambos futbolistas cuentan con toda la siguiente temporada para poder demostrar su valía y, sobre todo, que cuentan con la calidad para poder jugar con los blancos.
La posición de lateral es una que el Madrid lleva algo de tiempo buscando un refuerzo de calidad, y a pesar de contar con la inminente llegada de un jugador de élite al lateral izquierdo como Alphonso Davies, el club sabe que el lateral derecho también necesita una renovación, y ahora solamente es cuestión de tiempo para poder presenciar el jugador que ha sido elegido por el club.