Actualmente, el conjunto merengue no está pensando en la incorporación de ningún técnico para su equipo, sobre todo teniendo en cuenta que acaban de renovar con Carlo Ancelotti en una decisión bastante acertada por el club blanco para su proyecto de futuro.
No obstante, todas las posibilidades están abiertas en el club merengue, que no está nunca detenido en caso de que cualquier situación pueda llegar a suscitarse, incluso con los grandes resultados que ha cosechado el entrenador italiano con el club merengue en esta segunda etapa.
Es por esto que tienen nombres como posibles relevos del entrenador actual de la plantilla, y parece que uno tiene más ganada la posición que otro, y no estamos hablando ni de Raúl González ni del que muchos esperaban que llegara este próximo mercado de verano, Xabi Alonso.
Un relevo en caso de emergencia
Estamos hablando del entrenador del juvenil A del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, quien parece haber ganado bastantes enteros en los últimos meses debido a su excelente trabajo con el filial del conjunto blanco y que incluso le ha ganado la partida a Raúl González, entrenador del Castilla.
El gran trabajo que ha realizado con los jóvenes madridistas en la cantera ha sido espectacular y parece que ha sido determinante para la elección con respecto a que, si faltase en algún momento el entrenador italiano, el exfutbolista del Real Madrid asumiría este cargo de manera inmediata.
Esto, por supuesto, es una gran sorpresa para algunos que no se esperaban que tuviese tanta importancia para el club de forma tan expresa, pero al menos de momento parece ser la elección más acertada de Florentino Pérez en caso de tener que reemplazar al italiano.
De momento, todo continúa igual
Si bien es cierto que esta designación es bastante importante para lo que este exfutbolista ha realizado con el filial del Real Madrid, aún no sucede nada fuera de lugar con el entrenador italiano, y de momento solamente está en la mira en caso de ser necesario.
