La situación con el equipo blanco durante este arranque de temporada ha sido de altas y bajas debido a que han tenido un excelente rendimiento en ciertas partes de la temporada y que ahora mismo los posiciona como principales candidatos a ganar la competición española.
Este último arranque después del parón de selecciones parece haber sido bastante bueno para el conjunto blanco, ya que han regresado con una victoria a pesar de todas las bajas por lesión en el equipo, que terminan siendo una pieza fundamental para sus compañeros y también para Carlo Ancelotti, que cuenta con ellos.
No obstante, parece que habrá un 'fichaje' que llegará mucho antes de lo esperado, pues se le está incluso considerando para antes de que concluya el año 2023, lo cual genera grandes expectativas tanto en el club como en la afición al saber esta gran noticia.
Vuelve uno de los importantes
Estamos hablando del francés Aurelien Tchouameni, pues todo indicaría que el pivote galo estaría muy cerca de regresar con el conjunto blanco y que podría hacerlo incluso antes de que termine el año para poder volver a ser pieza fundamental con el equipo madridista.
A pesar de que este futbolista durante su llegada el año pasado no fue pieza fundamental para Ancelotti, que desconfiaba mucho de él y de sus capacidades con la reciente salida de Casemiro, ahora parece ser todo lo contrario debido a que tiene plena confianza en el futbolista francés y que es uno de sus jugadores más importantes en la estructura deportiva.
La vuelta de este jugador parece no solamente ser una gran noticia para el cuerpo técnico que confía plenamente en él, sino también para los aficionados que saben perfectamente el excelente rendimiento que estaba teniendo con el conjunto blanco y el equilibrio que le proporcionaba en general al mediocampo del Real Madrid.
Continuarán llegando más elementos
Este solamente es uno de los tantos que están fuera por lesión, pero que poco a poco irán regresando al conjunto merengue para poder seguir aportando gran calidad y potencia al equipo blanco.