El Real Madrid completó un mercado de fichajes el pasado en el cual asombró con ciertas incorporaciones que gustaron mucho en la afición. Entre la renovación de Guerschon Yabusele y la continuidad de tipos como Fabien Causeur y la vuelta de Gabriel Deck, la afición madridista estaba más que contenta. Pero todo se empezó a hacer mayor con los grandes fichajes de Sergio “Chacho” Rodríguez, Dzanan Musa y Mario Hezonja, que han despuntado con el equipo y se han convertido los tres en piezas clave para el conjunto de Chus Mateo.
La temporada pasada comenzó con la victoria en la Supercopa de España, conocida como Supercopa Endesa, logrando una victoria en la prórroga sobre el FC Barcelona, pero poco a poco comenzaron las dudas y las malas sensaciones del equipo, al cual le faltaba un base de forma clara.
Finamente el equipo logró alzarse como campeón de Europa por undécima vez y tratará de repetirlo con un mercado de fichajes que se antoja ilusionante. Tras la firma, ya oficial y confirmada por el club blanco, de Facundo Campazzo, ahora el Madrid apostaría por otra de sus grandes estrellas de su corto pasado para dar un paso de gigante.
El Madrid, pendiente de Usman Garuba
Usman Garuba está actualmente concentrado con la selección española para la disputa del Mundial de baloncesto. Tras dos victorias de España ante Brasil y Costa de Marfil, el conjunto de Sergio Scariolo ya está en la segunda fase a pesar de que le resta su partido ante el conjunto de Irán.
Usman Garuba ha sido traspasado desde los Rockets hacia Atlanta Hawks y, después, a Oklahoma City Thunder, donde ha sido cortado. Es ahí donde entra el Real Madrid.
Juan Carlos Sánchez y Florentino Pérez, a la caza
Está muy pendiente el Real Madrid de sus opciones de firmar al canterano de Azuqueca de Henares para reforzar su plantilla. Con Garuba, el Madrid pelearía de forma indiscutible la Euroliga un año más.