El Real Madrid tiene por delante varios partidos de máximo nivel competitivo para resolver en las próximas semanas. Además de las visitas de Juventus de Turín y FC Barcelona al estadio Santiago Bernabéu, uno de los encuentros que más preocupa en ese sentido es el viaje para enfrentarse al Liverpool en Inglaterra.
El viaje en dirección a Anfield Road no trae buenos recuerdos a los futbolistas merengues: lo ocurrido en la pasada temporada, aunque se evitó la goleada, dejó pésimas sensaciones respecto de los posibles competitivos del primer equipo merengue. El reto de Xabi Alonso es revertir todas estas dinámicas, tanto en el marcador como en el aspecto anímico. Para ello podrá contar con un jugador que también vivirá un partido especial el próximo 4 de noviembre con dicho encuentro.
Trent Alexander-Arnold cayó lesionado durante el primer encuentro de la fase liga de Champions League, una dolencia que le dejaba siete semanas lejos de los terrenos de juego. El nuevo '12' del Real Madrid ha seguido a rajatabla los planes de la preparación física y los servicios médicos y todo hace pensar que estará a punto para ese importante partido de la máxima competición continental.

Cada vez más cerca de volver a casa
En Inglaterra ya advierten que Trent Alexander-Arnold está camino de Anfield Road... para defender el escudo del Real Madrid, como nuevo jugador de la entidad merengue, en sustitución de Dani Carvajal. No en vano el '2' de Leganés todavía está fuera del césped por su lesión: sus molestias en el músculo sóleo de la pierna derecha son un gran contratiempo para el cuerpo técnico dirigido por Xabi Alonso.
La información publicada por Paul Joyce, periodista de The Times, asegura que el antiguo jugador del Liverpool se recuperará a tiempo para un partido situado a dos semanas y media de distancia. Primero se deben afrontar partidos contra Getafe, Juventus de Turín, FC Barcelona y Valencia. Todo hace pensar que, si el objetivo es recuperar a Trent Alexander-Arnold para ese choque en Anfield Road, se debe buscar un nuevo lateral derecho.

Se acaba el tiempo de sus reemplazos
Este dilema ha generado también cientos de debates y rumores en el seno de la escuadra blanca. La agitación en torno a Fede Valverde parece haberse extinguido por completo después de su actuación en el partido contra el Villarreal, justo antes del parón internacional de octubre. No en vano Xabi Alonso le señaló como el carrilero derecho de su esquema de tres centrales... y el '8' uruguayo rindió como se espera de él, ganándose el aplauso y reconocimiento del Santiago Bernabéu.
Al margen de esa diatriba, Trent Alexander-Arnold tiene pendiente un regreso por todo lo alto con el Real Madrid. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez fraguaron su llegada como el reemplazo de Dani Carvajal, pero su desempeño está dejando mucho que desear por el momento. El defensor inglés lo sabe y, aprovechando este partido, tiene la oportunidad de hacer propósito de enmienda donde empezó su carrera en la élite futbolística europea.