Se sabe a la perfección que el conjunto blanco tiene fichajes en puerta de cara al verano de 2024 para su gran revolución, pues han sido varios los nombres que han sonado con fuerza para llegar al club blanco en diferentes posiciones.
Algunos de estos parecen ser máxima prioridad para el club blanco, mientras que otros podrían ser más circunstanciales, pero no sabemos realmente cuáles son cada uno de estos, pues muchos de estos nombres parecen ser top mundiales para ser parte del club merengue en un futuro, y no conocemos al 100% la planificación.
O eso era lo que parecía de momento, pues tal parece que ya se ha revelado cuál es la prioridad de fichajes que tiene Florentino Pérez en mente para este próximo verano y están bien marcadas para ir uno por uno a por todos ellos.
Ya hay un orden claro
Hay seis nombres que aparecen encabezar la lista de deseados del conjunto merengue, comenzando con las posiciones más bajas donde podemos encontrar a Joselu, quien ya forma parte del club blanco y es uno de los objetivos para fichar de cara a la próxima temporada debido a su baja ficha.
No obstante, en incorporaciones nuevas podrían estar los nombres de Juanlu, lateral del Sevilla, así como Bruno Guimaraes o Yan Couto, en ese orden. Serían prácticamente incorporaciones de primer nivel, pero que dependerían de posibles salidas del club que podrían estar programadas.
Pero tal parece que los tres primeros puestos son los que prácticamente estarían asegurados para el club blanco, y estamos hablando de Leny Yoro como tercera posición, Alphonso Davies en segunda y la máxima prioridad del conjunto blanco sería Kilian Mbappé, el cual prácticamente está encarrilado.
🚨 Erik ten Hag on Rapha Varane and John Evans out of contract in June.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 8, 2024
“We haven’t made the decision yet”. pic.twitter.com/XEJ1QJrt19
Un mercado histórico
De poder conseguir todas estas incorporaciones, estaríamos hablando de uno de los mejores mercados que ha hecho el Real Madrid en los últimos años y que definitivamente haría un cambio radical en la plantilla para generar un equipo completamente diferencial que podría marcar una nueva época gloriosa en el Real Madrid.
