Uno de los jugadores más pretendidos desde el pasado mercado de verano ha sido Nico Williams. Con el Barcelona sumamente interesado en su fichaje, el club azulgrana se quedó con las manos vacías tras la negativa de Nico. Esto se presentó como una gran oportunidad para el Real Madrid, el cual tiene a Nico en su órbita como un fichaje de suma importancia.
Si bien Nico Williams y Vinicius Júnior comparten posición en el campo, Maldini ha expresado su opinión sobre esta operación. “Me parece un fichajazo…Y yo creo que sería el fichaje que puede marcar…en ataque en LaLiga”. Mediante estas palabras, Maldini expresó su emoción por el posible fichaje de Nico Williams por el Real Madrid.

Dejando de lado a Vinicius Júnior, es evidente que Maldini no está viendo al brasileño como jugador del Real Madrid. Sin confirmar nada de momento, es más que claro que el Real Madrid no puede permitir el contar con Nico Williams y Vinicius Júnior en la misma plantilla.
El futuro de Nico Williams en el Real Madrid
Teniendo 22 años, Nico Williams es uno de los mejores extremos con los que cuenta el fútbol español. Deslumbrando con su talento en el Athletic Club y en la selección española, Nico es una de las grandes estrellas de LaLiga. Contando con velocidad, regate y, sobre todo, olfato goleador, el Real Madrid ha mostrado un particular interés en Nico Williams.
A pesar de la presencia de Vinicius Júnior, el futuro del brasileño dentro del Real Madrid todavía no ha sido decidido. Si bien se esperaba que Vinicius firmará su renovación de contrato, esto no ha sucedido, creando varias dudas sobre su situación en el equipo.
Siendo completamente sincero, Maldini no tuvo problemas en dejar en claro que el fichaje de Nico por el Real Madrid sería un gran movimiento. A pesar de que esto podría generar conflicto con Vinicius, la realidad es que la llegada de Nico podría sentenciar su futuro.
El destino de Vinicius Júnior
Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, Vinicius Júnior ha recibido muchas ofertas para salir del Real Madrid. Pese a que Vinicius rechazó todas en un inicio, el creciente interés del Real Madrid por Nico Williams podría cambiar esta situación.