Tras no poder hacerse con los servicios de Vinicius Junior, Arabia Saudí se ha marcado otro objetivo que no es otro que Kylian Mbappé. El francés, que ha empezado en buena forma esta temporada, ha recibido una oferta de la liga saudí.
La cuantía que estaría dispuesto a pagar el país árabe por tener en su competición liguera al delantero blanco, rondaría los 350 millones de euros, según ha podido saber Defensa Central.Defensa Central.
El Real Madrid ha rechazado una suculenta oferta de Arabia Saudío por Kylian Mbappé, de 350 millones de euros
Sin embargo, Florentino Pérez ha rechazado rotundamente la propuesta. El francés no está en venta. Es intransferible y se quedará durante muchas temporadas en el Real Madrid. Da la sensación de que el crack madridista ha llegado muy fino a la pretemporada, algo que se pudo comprobar ayer ante el WSG Tirol.

Marcó dos goles y dio una asistencia a Rodrygo en la victoria por cero goles a cuatro de los merengues en tierras austriacas. Se le ve con otra chispa, más fino que la campaña pasada y puede ser un arma demoledora para los rivales.
Sin estar en su mejor versión, consiguió marcar 44 goles entre todas las competiciones, incluyendo 31 en la liga española, lo que le dio la Bota de Oro.
El Real Madrid mostró una gran mejoría en el juego, y está en disposición de empezar muy bien la temporada
Su entendimiento con Vinicius ha mejorado y de eso depende en gran medida que el Real Madrid pueda cosechar títulos esta temporada que empieza el próximo 19 de agosto ante el Osasuna en el Bernabéu.
Ayer se pudo ver claramente la idea de juego de Xabi Alonso. Un equipo que presiona arriba, con una gran activación tras pérdida, que juega junto, que quiere tener la posesión de la pelota y aprovechar el gran talento de sus jugadores.
El equipo blanco ya muestra una gran mejoría en comparación con la temporada pasada y seguirá progresando a medida que vaya acumulando sesiones de entrenamiento con el nuevo cuerpo técnico. A pesar de la debilidad del adversario al que se enfrentó ayer, las sensaciones son muy distintas y veremos a un Real Madrid competitivo.