Nacho Fernández es un ‘one club man’, lo que significa que es un jugador que siempre ha jugado en el mismo club, en este caso, lógicamente, en el Real Madrid, y esto podría terminar siendo así durante toda su carrera o no.
De hecho, el verano pasado terminaba contrato y él mismo dijo que tenía muchas dudas de si seguir en el Real Madrid o no. Finalmente renovó por una temporada y en este verano será exactamente lo mismo: termina contrato y deberemos ver si el Real Madrid decide renovarle y en el caso de que así sea, si Nacho acepta o no la oferta de Florentino Pérez.
Nacho no está rindiendo nada bien esta temporada
Pero en ese artículo no vamos a hablar de la situación contractual de Nacho, sino del rendimiento del capitán y es que esta temporada, después de la lesión de David Alaba, se le ha planteado un escenario a Nacho Fernández en el que es totalmente titular indiscutible en el primer equipo del Real Madrid junto a Antonio Rüdiger, básicamente porque no hay más jugadores en esa posición.
Tanto Militao como Alaba están lesionados, por lo tanto, Nacho tiene que jugar sí o sí.
Parece ser que desde el momento en que Nacho es necesario e indiscutible en el centro de la zaga del Real Madrid, su rendimiento ha caído en picado.
Como todos podemos ver, el rendimiento de Nacho esta temporada la verdad es que está siendo muy defectuoso y para nada está dentro de su mejor nivel demostrado otras temporadas con el Real Madrid.
El Real Madrid podría fichar a un central en el último momento
Es por eso que, con las malas actuaciones del central español, el Real Madrid deberá plantearse si quiere fichar a un central en estas últimas horas de mercado.
Todo indica a que no va a ser así, que el Real Madrid ‘tirará’ de Nacho hasta el final de temporada o hasta que vuelva Eder Militao, pero, evidentemente, el mal rendimiento del jugador español invita a la reflexión, por lo menos.