Tras confirmar su despedida del Real Madrid, varios clubes mostraron interés en el fichaje de Luka Modric. Considerado como uno de los mejores centrocampistas de la historia, las ofertas por Modric no se hicieron esperar. Llegando a contar con varias de parte de Arabia y de Estados Unidos, Modric está cada vez más cerca de aceptar la oferta de un gigante.
El AC Milán ha mostrado un fuerte interés en hacerse de los servicios de Luka Modric este verano. Al estar a unas semanas de terminar su contrato con el Real Madrid, su fichaje sería a coste cero, siendo este un gran motivante para el conjunto italiano. Además, ante la segura salida de Tijjani Reijnders, el Milán ha visto en Modric a un sustituto de calidad.

Con el propio Reijnders llegando a hablar maravillas del Milán hace años, Modric podría estar tentado a continuar su carrera en la Serie A. No obstante el Milán no es el único club italiano interesado en Modric, con el Inter, su rival histórico, teniendo la misma intención.
El futuro que le depara a Luka Modric
Después de 13 temporadas en el Real Madrid, Luka Modric se despide del club donde logró sus más grandes éxitos. Obteniendo todo tipo de reconocimientos, Modric se encargó de dejar un legado único escrito en la historia del Real Madrid. Con su intención siendo la de llegar al Mundial de 2026 en buen estado de forma, Modric está analizando varias ofertas.
Si bien Arabia y Estados Unidos le ofrecen contratos bastante interesantes, sus torneos no tienen el nivel de exigencia que busca Modric. Es por esto que, ante el interés del AC Milán, Modric tiene la oportunidad de mantenerse en uno de los equipos más grandes de Europa.

A pesar de que no se espera ver a Modric disputar todos los minutos, su presencia sería de gran ayuda para el Milán. Al ser un club que lleva varios años luchando por recuperar su grandeza en Europa, Modric podría ser el refuerzo ideal debido a su mentalidad ganadora.
La historia continua en Europa
Teniendo la oportunidad de retirarse en una liga mucho menos competitiva a sus 39 años, Modric sigue teniendo la ambición de ganar más títulos. Aunque su llegada al AC Milán todavía no ha sido concretada, Modric tiene claro que busca mantenerse competitivo.