El Real Madrid está muy al pendiente de la situación de uno de los mejores futbolistas del mundo para poder incorporarlo al equipo y dar un salto de calidad en una posición que necesita reforzar urgentemente el club blanco, pues lleva mucho tiempo sin tener contundencia en esta y ahora es la oportunidad perfecta para hacer un movimiento.
Sin embargo, Florentino tiene muy claro que tampoco se trata de tirar la casa por la ventana en un solo movimiento, por lo que ha estado trabajando en tener una oferta que pueda satisfacer las necesidades del equipo al que pertenece el futbolista y los intereses del propio Real Madrid.
El presidente del club blanco tiene la oferta indicada para poder llevarse a este crack por todas las condiciones que hay de por medio y sería un trato más que beneficioso para todas las partes, pues estos factores podrían desencadenar algo mucho peor si no se toman decisiones a tiempo.
Florentino lo tiene todo listo
Hablamos del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien es uno de los principales objetivos del Madrid de Florentino Pérez para 2024, pues el lateral por izquierda podría ser uno de los mejores refuerzos del mercado en una posición que necesita un cambio con urgencia, pues el rendimiento de Mendy no es el de hace unos años y Fran García no termina de hacerse con la titularidad.
🚨🔴 Alphonso Davies’ agent Huoseh: “There is interest from many teams. I'm sure that Real Madrid could be one of the clubs that would like to sign Davies”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 3, 2023
“There are several Premier League clubs too, they all want to have one of the best left-backs in the world. We’ll see what… pic.twitter.com/os7xCfaqdq
La oferta de Florentino podría escalar a los 70 millones de euros por el canadiense, que de no ser por que le resta un año de contrato para el verano de 2024, esta oferta podría ser ridícula, pero teniendo en cuenta los factores, el Bayern podría estar obligado a vender y una oferta como tal por el canadiense podría ser lo necesario para que este emprenda su camino a Madrid y sea un nuevo jugador del club más grande de la historia.
