Nico Paz atraviesa uno de sus mejores momentos desde que es futbolista profesional. El argentino permanece alejado por ahora de lo que sucede en el Santiago Bernabéu, pero sin cerrar nunca la puerta a un posible regreso. De hecho, según ha podido saber 'Defensa Central', lo más seguro es que el jugador acabe regresando a Valdebebas tras la Copa del Mundo 2026.
"¿Etapa cerrada en el Real Madrid? Eso no se sabe nunca. Estoy centrado en el Como con el proyecto que hay... Del futuro no tengo ni idea", respondía Nico Paz hace unos días al ser preguntado por su futuro en el Real Madrid. Nico Paz sabe que es jugador del Como y que tiene que estar con la mente puesta en el proyecto de Cesc Fàbregas, pero también es consciente de que el club blanco está muy interesado en su regreso de cara a la 26/27.

NICO PAZ DECIDIÓ QUEDARSE EN ITALIA UN AÑO MÁS
Aunque el Real Madrid sigue conservando una opción de recompra valorada en unos 9 millones de euros, y el entorno madridista lo sigue de cerca, Nico Paz decidió no precipitarse con su futuro. Prefirió seguir acumulando minutos, progresar bajo la batuta de Cesc Fàbregas y consolidarse como una pieza clave en Como. De hecho, su objetivo era no estancarse en el banquillo del Bernabéu y regresar como un jugador mucho más hecho.
"Su deseo sería quedarse en el Como una temporada más, de eso no tengo dudas... Se ha adaptado muy bien, Nico está muy contento en el club y además le encanta trabajar con Cesc Fàbregas", afirmaban desde su familia en los meses de verano. Así fue. Nico Paz seguirá una temporada más en Italia. De momento, el jugador no ha bajado el nivel.
EL REAL MADRID RECUPERARÁ AL JUGADOR EN 2026
No obstante, la posibilidad de regresar al Real Madrid está más que presente en el argentino. El club blanco valora su versatilidad y su crecimiento sostenido, mientras las que cláusulas de recompra siguen estando disponibles para los próximos cursos.

Nico Paz siempre deseó regresar al Real Madrid. Salió de Valdebebas con la idea de volver, pero también ha querido dejar una cosa clara al club blanco: estará de vuelta para tener un papel importante. Sabe que la competencia es complicada, pero no quiere estar día sí y día también en el banquillo sin apenas oportunidades.