Andriy Lunin podría ser una de las bajas del Real Madrid para la próxima temporada. El guardameta ucraniano, que tiene varias ofertas sobre la mesa de grandes clubes europeos, podría poner punto y final a su etapa como jugador madridista.
El guardameta renovó su vinculación con el Real Madrid, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar durante los próximos años. De hecho, Andriy Lunin sigue siendo fiel a su idea de querer jugar la mayor cantidad de minutos, pero Thibaut Courtois estará por delante del ucraniano una campaña más.

EL MANCHESTER UNITED PREGUNTA POR ANDRIY LUNIN
Llegados a este punto, el Manchester United habría preguntado al Real Madrid por la situación de Andriy Lunin hasta el punto de llegar a hacer una oferta para tantear al club madridista.
En Old Trafford quieren vender a André Onana, ya que su rendimiento en los últimos años ha sido insuficiente. El Manchester United se habría fijado en Emiliano 'Dibu' Martínez como primera opción, pero el argentino tiene ofertas muy jugosas de Arabia y no está clara su permanencia en el fútbol europeo.
De esta forma, el Manchester United habría ofrecido unos 15 millones de euros para fichar al portero del Real Madrid. Los 'red devils' no quieren pagar más y en el Bernabéu exigen una cifra que oscile entre los 20 y los 25 millones de euros.
ANDRIY LUNIN SE MANTIENE ATENTO A SU FUTURO
Por su parte, Andriy Lunin sigue trabajando con sus compañeros del Real Madrid en Estados Unidos. Sería raro verle jugar algún minuto, ya que Thibaut Courtois es el titular y tiene pinta de que el conjunto blanco tendrá que jugarse la clasificación en la última jornada frente al RB Salzburgo, por lo que no habrá tiempo para rotaciones del estilo.

"¿Mi futuro? No lo sé ni yo, pero me gustaría quedarme en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2025 y esa es la idea y el plan...", comentó Andriy Lunin en una de sus últimas comparecencias ante los medios.
Sin embargo, habrá que estar atentos a los movimientos de Andriy Lunin con respecto a su futuro, ya que tiene ofertas para dejar el Real Madrid durante el mercado de verano.