El Real Madrid está con el poco en el regreso del parón de selecciones, ya que los de Xabi Alonso pondrán en juego el liderato contra el Getafe el próximo domingo en el Coliseum.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí miran más allá, sobre todo por las últimas informaciones que se han conocido y que involucran al club blanco en el próximo mercado de fichajes.
Xabi Alonso tras vencer al Real Oviedo aseguró que "voy a ir viendo cómo nos recuperamos y que la gente se sienta importante y preparada para poder iniciar, salir desde el banquillo o poder estar en el próximo. Eso es importante de cara a tener una estabilidad en el rendimiento del equipo. Hoy ha sido un partido para ver que seguimos creciendo. Queremos seguir así, ahora prepararemos el partido del Mallorca antes del parón. Tenemos veintipico jugadores en plantilla y voy a intentar sacar lo mejor de todos ellos".

Estas frases revelaron la estrategia inicial de contar con toda la plantilla, algo que finalmente no ha sucedido y un ejemplo de ello es Endrick, quien sigue sin debutar en el presente curso.
El interés del PSG
Esto claramente deja en el disparadero a Endrick, quien es consciente que debe tener minutos para no ver estancado su crecimiento, pero más aún para contar con oportunidad de acudir a la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA del próximo año.
La necesidad de jugar del joven atacante brasileño es algo que podría buscar aprovechar el PSG, club que no tiene buenas relaciones con el Real Madrid, pero que esta operación podría servir para acercar posturas, aprovechando el interés de Luis Enrique en el de Taguatinga y, sobre todo, tomando en cuenta que Nasser Al-Khelaifi es el presidente de la European Football Clubs, aunque la última palabra siempre la tendrá el '9' de Xabi Alonso.