La carrera por mejorar las plantillas para la 2026-2027 ya ha comenzado, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están valorando las diferentes opciones para reforzar el equipo del entrenador Xabi Alonso.
En los actuales momentos, el futuro del tolosarra está en el aire, pero esto no es impedimento para que los responsables deportivos del club blanco avancen en el equipo del próximo curso.
Uno de los objetivos del Real Madrid en esta labor es la de mejorar la defensa, por lo que siempre han sonando con mucha fuerza los Ibrahima Konaté, los Dayot Upamecano y los Marc Guéhi, quienes, además, llegaría gratis al Bernabeú.
La irrupción del Manchester City
El problema con el central del Crytal Palace es que Pep Guardiola quiere contar con sus servicios para el próximo verano, por lo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana.
El Times inglés ha asegurado que Marc Guéhi es una prioridad para el entrenador catalán, por lo que no se descarta, incluso, que los mancunianos decidan hacer una oferta en el mercado invernal para ganarle esta carrera al Real Madrid.

Sin embargo, de confirmarse esta información, en la entidad madridista tienen claro que no entrarán en ningúna puja por el defensor del Crystal Palace y se mirarían otra opciones que permitan reforzar la zona defensiva.
En el Real Madrid entienden que tienen ahora mismo muchos frentes abiertos que deben resolver, por lo que no quieren hacer ningún movimiento del que luego se puedan lamentar y que este sea condicionado por alguna presión externa o movimiento de un club que cuenta con un gran poderío económico como es el Manchester City, que no tiene problema en cada verano gastar grandes sumas de dinero en fichajes.