El Real Madrid ya está en los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 2-3 al CF Talavera en el estadio municipal El Prado, en un duelo en el que los de Xabi Alonso sufrieron más de lo esperado.
El club blanco se fue al descanso con una ventaja de 0-2 en el marcador, pero el equipo local creció en el segundo tiempo y la tercera anotación merengue, la segunda de Kylian Mbappé en la eliminatoria, acabó siendo decisiva.
Este gol merengue tuvo la 'ayuda' de Jaime González, portero del CF Talavera, quien aseguró tras el partido a los medios de comunicación que "ha botado mal y no la he podido sacar".
¡Mbappé al rescate!
— Teledeporte (@teledeporte) December 17, 2025
El francés anotó un doblete para clasificar al Real Madrid para octavos de final de la Copa del Rey ante el Talavera.
Las mejores imágenes de la jornada copera, en ‘Estudio Estadio Copa’. #CopaDelRey #LaCopaRTVE pic.twitter.com/7i0VuE8BEn
Un gesto que dice mucho
Sin embargo, el guardameta del equipo de Primera Federación explicó algo que sucedió sobre el terreno de juego y que engrandece a las figuras de la entidad madridista.
Jaime González expresó que tras recibir la tercera anotación, "Mbappé se acercó y dijo: "¡Qué pena! Que tuviera que pasar así", aunque este no fueron las únicas palabras de aliento que recibió, ya que "Jude Bellingham también se acercó, me abrazó y me dijo: 'Está bien, sigue adelante'".

Estas palabras tienen una gran relevancia, sobre todo porque "eso demuestra qué clase de personas son", según el propio Jaime González, portero del CF Talavera.
La ilusión de la derrota es algo que no se puede superar con nada, pero que grandes figuras del fútbol mundial como Kylian Mbappé o Jude Bellingham te regalen su apoyo es claramente muy positivo y que demuestra la nobleza de unos futbolistas que están a otro nivel, pero que no dejan de ser personas, tal y como se evidenció anoche sobre el terreno de juego del estadio municipal El Prado, donde, además, se mostraron muy atentos con los rivales y aficionados.