Operación en marcha, adiós al Real Madrid para irse al Liverpool por una millonada

El Liverpool sigue decidido a tirar la casa por la ventana en cada mercado de fichajes

Diego Mengual
Periodista
09 de Octubre de 2025 a las 20:55
Operación en marcha, adiós al Real Madrid para irse al Liverpool por una millonada
Operación en marcha, adiós al Real Madrid para irse al Liverpool por una millonada

El Real Madrid cuenta con una estructura sólida y adaptada a los nuevos tiempos, pero el poderío económico de algunos clubes del Viejo Continente hace muy complicada la labor de Florentino Pérez.

Uno de estas entidades con dinero infinito es el Liverpool, que en el último verano ya gastó cerca de 500 millones de euros, aunque esto no se detiene ahí.

El recambio para Salah

Hace pocos meses, Mo Salah renovó su contrato con los de Anfield, siendo esta una operación que hizo felices a todas las partes involucradas.

"Es genial estar aquí dos años más. Así que estoy feliz de firmar un nuevo contrato. Liverpool es genial, aquí viví mis mejores años. Jugué ocho años, y espero que sean 10. Disfruto de mi vida aquí, disfruto del fútbol. Tuve los mejores años de mi carrera. ¡Ahora estoy más dentro que fuera!", aseguró el egipcio que firmó hasta junio de 2027.

Sin embargo, la exigencia del fútbol actual no espera a nadie, por lo que los de Arne Slot ya piensan en el recambio del histórico '11' del Liverpool.

Esto hace que el nombre de Michael Olise esté sonando con mucha fuerza en Anfield, pese a que el Bayern de Múnich tiene contrato hasta junio de 2029 y también gusta en el Real Madrid.

Michael Olise
Michael Olise

Un traspaso millonario

El problema, por llamarlo de alguna manera, es que el gigante de Baviera no dejaría marchar a su jugador por menos 150 millones de euros, una cifra que puede ser verdaderamente escandalosa, aunque con Florian Wirtz demostraron que el dinero no es ningún inconveniente.

De igual forma, el Bayern de Múnich intentará renovar a Michael Olise hasta 2031, pero la voluntad del futbolista será clave en el desenlace de esta historia, por lo que los reds estarán atentos, al igual que el Real Madrid.