Pep Guardiola estaría buscando lo mismo que Xabi Alonso. No es poco conocido que todo mundo quiere lo mismo que el Real Madrid y en esta ocasión no es la excepción. Ambos clubes tienen en la mira al londinense Adam Wharton.
Permanencia en Premier o ir a La Liga
El londinense de 21 años ha demostrado ser el jugador que todos quieren. Siendo un jugador que puede asumir diferentes roles como pivote, mediocentro o mediocentro ofensivo es lo que llamaría la atención de los clubes. Esto ha hecho que sea un jugador que marca diferencia en cada partido.

Con los roles que logra desempeñar ha hecho que el City, de Pep Guardiola lo voltee a ver. Su manera de juego ha logrado que tenga la titularidad en su actual club, el Crystal Palace. Además, el club actual lo habría firmado hasta el año 2029.
El club merengue ha estado en una investigación para sus futuros refuerzos para su próxima temporada. Adam Wharton estaría en la mira del club gracias ha lo que ha demostrado en cancha. El Real Madrid de Xabi Alonso tendría una revolución de jóvenes en su plantilla si logran concretar este fichaje.
Decisiones difíciles
El Crystal Palace no ha comentado acerca de la salida de los jugadores de su plantilla. Podría bloquear este fichaje para ambos equipos ya que, Adam, ha demostrado ser el jugador clave para el club. Es por eso, que el Real Madrid tendría que buscar la manera de negociar con su club para la llegada del jugador.
El Real Madrid tendrá que estar pendiente de cualquier movimiento que haga el City para que no le arrebate este fichaje. Este fichaje podría ayudar al cuadro merengue, ya que, al poder asumir tres diferentes roles apoyaría a los jugadores para salir hacia adelante. El londinense podría dar el salto de la Premier a La Liga y llegar a buscar ganar una orejona y desarrollar más sus habilidades futbolísticas.