En las oficinas de Valdebebas ya se empieza a trabajar con la vista puesta en el próximo mercado de verano. La dirección deportiva evalúa posibles refuerzos y valora si es necesario realizar alguna salida. A pesar de las lesiones sufridas, el equipo ha demostrado ser competitivo y la plantilla es bastante sólida. Por eso, y teniendo en cuenta que el contexto económico no favorece grandes inversiones, no se prevén cambios significativos de aquí al próximo curso.
Eso no quita que el Real Madrid no se vaya a reforzar en algunas demarcaciones. El ejemplo perfecto es el lateral diestro, al que llegará, salvo sorpresa mayúscula, Trent Alexander-Arnold. Además, los ojeadores del club persiguen una pieza para la banda opuesta tras el fichaje frustrado de Alphonso Davies.

EL REAL MADRID PERSIGUE A UN LATERAL ZURDO
Según informó 'Relevo', el Real Madrid está explorando opciones para reforzar el lateral izquierdo de cara al futuro. Alphonso Davies era el objetivo principal y se esperaba su llegada como agente libre en junio, pero finalmente optó por renovar con el Bayern de Múnich, que hizo un gran esfuerzo para retenerlo.
Su decisión fue un golpe para el club blanco, ya que su fichaje representaba una solución a largo plazo en esa posición. Ante este escenario, se ha reactivado la búsqueda de alternativas, sin descartar por completo la posibilidad de intentar su incorporación este mismo verano.
Mientras, en el Real Madrid no acaban de estar del todo contentos con Ferland Mendy y Fran García, los dos nombres que ocupan la banda izquierda en estos momentos. Ambos están asegurados, pero no transmiten una fiabilidad plena de cara al futuro.

No obstante, el club no pagará de más por un jugador en el caso de no estar del todo convencidos. Habrá que estar pendientes a los movimientos en el mercado y a si surgen opciones para la banda izquierda durante el mercado de verano.