El Real Madrid juega mañana el último partido del año ante el Alavés en Vitoria. El equipo blanco quiere seguir metiendo presión al líder Girona, e intentar llegar al mes de enero como primer clasificado.
Para este encuentro, el equipo blanco cuenta con las bajas de Courtois, Carvajal, Militão, Alaba, Mendy, Camavinga, Arda Güler y Vinicius. Es decir, el portero y la defensa titular no estarán mañana en el terreno de juego.
Se espera en el retorno de los madridistas a la competición en enero, que ya estén recuperados todos menos el guardameta y la pareja de centrales que han sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.
La renovación de una de sus estrellas es la petición especial que ha hecho Ancelotti a Florentino para renovar
En otro orden de cosas, se sigue hablando de la posible renovación de Ancelotti, y parece que el italiano ha puesto condiciones. El técnico que ha ganado dos Champions con el Real Madrid, quiere que uno de sus futbolistas se quede un año más. El jugador en cuestión es el alemán Toni Kroos, que este año está dando recital tras recital de fútbol.
Carletto lo considera imprescindible en el Madrid de la próxima temporada y no ha dudado en pedirle al presidente este deseo. Lo cierto es que Kroos siempre ha manifestado su deseo de retirarse con la camiseta blanca, pero que no sabe cuándo será. Viendo el nivel que está ofreciendo, parece razonable pensar en la prolongación de su contrato hasta 2025.
Ancelotti ha hecho una petición especial a Florentino para renovar, la renovación de Toni Kroos
Estos últimos días también se ha especulado con la posibilidad de que regrese a la selección alemana de fútbol. Desde Alemania se está filtrando que el futbolista del Real Madrid estaría dispuesto a jugar la Eurocopa de 2024 para que sus hijos le viesen jugar en su país. Pero aún no se ha confirmado nada y todo está en el aire.
Kroos, que cumplirá 34 años el próximo 4 de enero, tiene cuerda para rato viendo su rendimiento en los terrenos de juego.