La guerra del mercado de fichajes ha sido siempre una de las más emocionantes que se puede ver en el mundo deportivo a día de hoy. En este caso, el Real se volverá a ver las caras con el París Saint-Germain en la intención de buscar la incorporación de un jugador top de la actualidad. Nos referimos a Michael Olise, un futbolista del Bayern de Múnich que ha sabido acoplarse a la perfección en su salida de la Premier.
El francés representa uno de los mejores atacantes de la actualidad y definitivamente podría ser una incorporación de 10 para cualquiera de estos equipos. Extremo derecho natural y siendo muy joven, con tan solo 23 años de edad, parece apuntar a un techo altísimo. Por ello, el conjunto parisino y el Real Madrid tendrían que discutir la operación por encima incluso de los 100 millones de euros, que ya es su valor de mercado.
Un fichaje de 10
Claramente, este jugador ha sido uno de los grandes elementos del conjunto del Bayern de Múnich a lo largo de estas pasadas temporadas. Tan solo en este arranque de campaña ha tenido más de 1000 minutos disputados en 14 partidos con 16 participaciones de gol.

Esto deja bastante claro la gran incidencia ofensiva que tiene el futbolista en el conjunto alemán y su importancia en el mismo. La temporada pasada tampoco pasó desapercibido, disputando casi 4000 minutos en 55 partidos con 43 aportaciones de gol. Estas cifras lo posicionan como uno de los jugadores que más incidencia ofensiva tiene en toda Europa.
Sin duda alguna, esta incorporación por números y por talento podría ser muy buena para cualquiera de las dos instituciones, aunque el PSG lo tiene más complicado. Hay que tener en cuenta que ya tienen a varios jugadores de peso en estas posiciones, lo que podría complicar su entrada como titular.
El Real Madrid podría tener ventaja
Sabemos perfectamente que esta posición es la que ha flaqueado en el conjunto blanco en las temporadas recientes. Por ello, asegurarle un puesto como titular sería mucho más sencillo en un Real Madrid que, si pone el dinero, lo tiene hecho.