Uno de los jóvenes más prometedores de la actualidad es sin duda el alemán de 21 años Jamal Musiala, con el jugador siendo uno de los grandes intereses del Real Madrid debido a la calidad y el talento mostrado, con el club viendo un jugador que puede terminar de consolidarse en la plantilla merengue.
No obstante, Ramón de Mon ha revelado recientemente la posición que tiene el equipo merengue de cara a este importante fichaje: “Lo que me consta es que no hay ningún proceso abierto de parte del Real Madrid”, aclarando el panorama de cara a esta operación.
El futuro de Musiala
Jamal Musiala lleva destacando de buena manera por varias temporadas, con el Bayern de Múnich disfrutando de los servicios de un jugador que ha sido fundamental para los últimos éxitos del equipo, con el joven alemán logrando cimentarse en el extremo izquierdo de la escuadra.
Con contrato hasta el 2026, el Real Madrid ha mostrado un gran interés para hacerse de sus servicios, pero las recientes palabras de Ramón de Mon han dejado en claro que a pesar de la ilusión alrededor de este fichaje, el equipo todavía no ha realizado ningún movimiento para concretarlo.
Aunado a esto, la cantidad y calidad de los atacantes que tiene el Real Madrid provocan que este fichaje todavía no sea considerado, donde a pesar del potencial de Musiala, su llegada al equipo merengue se ve, de momento, muy complicada.
Un fichaje para el futuro
Aun así, no sería de extrañar que el Real Madrid estuviera esperando el momento adecuado para ir tras el fichaje de Jamal Musiala, con el club caracterizándose por buscar la mejor oportunidad para poder hacerse de los servicios de grandes jugadores sin mayores complicaciones.
Con esto, el futuro de Musiala ha quedado aclarado al menos por el momento, con el joven alemán permaneciendo en el Bayern de Múnich donde, tras su eliminación de la Eurocopa, se encuentra concentrado para la próxima temporada.
