No es un secreto que Martín Zubimendi, actual jugador de la Real Sociedad, está en la órbita del Real Madrid. El club blanco lleva meses observando su evolución y tenía la intención de ficharlo para la próxima temporada. Florentino Pérez no quería retrasar más su llegada y estaba buscando cerrar un acuerdo para que el centrocampista se uniera al club blanco a partir del próximo curso.
Martín Zubimendi se ha convertido en una de las principales prioridades del Real Madrid, y el club estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para asegurarse su fichaje. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, una cifra bastante accesible para un equipo como el Madrid, que considera al centrocampista una pieza clave para el futuro del equipo.

EL MANCHESTER UNITED, PENDIENTE DE ZUBIMENDI
Mientras tanto, el Arsenal, que también ha mostrado un gran interés en Martín Zubimendi, estaría en conversaciones muy avanzadas con el jugador y su entorno. Sin embargo, otro equipo que podría optar a su fichaje es el Manchester United.
Tal y como aseguran desde 'GiveMeSport', el elenco de Old Trafford estaría considerando una transferencia este verano de Martín Zubimendi para así fortalecer su plantilla y evitar que otros grandes clubes puedan hacerse con él.
EL REAL MADRID SIGUE TRABAJANDO
Por ahora, en el Real Madrid siguen pensando en Martín Zubimendi para el centro del campo. El conjunto blanco tiene una necesidad de firmar un jugador que aporte equilibrio en la medular tras el adiós de Toni Kroos y el jugador de la Real Sociedad encajaría a la perfección.

Además, su precio es bastante accesible, por lo que el Real Madrid podría aprovechar las condiciones para fichar a un futbolista diferencial en una demarcación que pide refuerzo tras el adiós de Toni Kroos el curso pasado.