Hace unos meses, en Argentina se comenzó a decir que el Real Madrid tenía pensado ejecutar la cláusula de recompra de Nico Paz en el mes de nero, pero finalmente esto no va a ocurrir. Según lo que cuentan en Fichajes.net y en otros medios de comunicación, Nico Paz llegará al conjunto madridista a final de temporada. No va a adelantar su llegada, porque está centrado en el Como y en el Mundial de Estados Unidos.
Es la misma información que hemos compartido en Defensa Central en las últimas semanas. Nico Paz es un jugador que gusta mucho dentro del club desde hace tiempo. Siempre le vieron con potencial para llegar al primer equipo, pero al haber tanta competencia en la plantilla consideraron que lo mejor era que se marchase algún año fuera. Ya ha crecido en Italia y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la competición.
Una ganga
El Real Madrid pagará entre 9 y 10 millones de euros por su fichaje, porque ese es el valor de la cláusula de recompra que pactaron. Teniendo en cuenta que, según Transfermarkt, ahora su valor es de 70 millones de euros... No hay ninguna duda de que el conjunto madridista está realizando un magnífico movimiento en el mercado. El internacional argentino lo tiene todo para dejar su huella en el club blanco, y sobre todo al ser un canterano.
Nico Paz no aterrizará de nuevo en el Real Madrid en enero, sino que lo hará a final de temporadahttps://t.co/YEui3KNKhe
— Fichajes.net (@fichajesnet) December 26, 2025
Una oportunidad única
Desde que abandonó el Real Madrid para irse al Como, Nico Paz siempre ha querido regresar al conjunto merengue en el futuro para jugar en el primer equipo. Eso sí, quiere hacerlo para ser importante para el equipo, y no para tener un rol secundario. Por eso mismo, el pasado verano no se planteó volver al conjunto merengue, porque hay Mundial en verano y quería jugar muchos minutos para poder ir 100% convocado y tener protagonismo.

Ahora ya está mucho más formado y lo lógico es que tenga un papel importante en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Por lo tanto, es una gran noticia para el conjunto merengue.