La situación con Vinicius y el Real Madrid ha dado de que hablar. Desde el momento en que comenzaron las negociaciones entre el futbolista y el club los medios han estado atentos sobre lo que ocurre. Durante estas negociaciones no se ha logrado llegar a un acuerdo, pues las peticiones del jugador no serán aprobadas por el club, lo que lleva a que este último ya tenga trabajando una oferta para el reemplazo de Vinicius, el cual juega en la Premier League.
El reemplazo de Vinicius juega en la Premier
Vinicius se ha mantenido vigente en los medios informativos. Tras el anuncio que entraría en negociaciones con el Real Madrid se ha estado siguiendo cada paso del brasileño. Posterior a eso el club y el jugador se han encontrado en una suspensión en la negociación.
Con ello el club ha puesto en marcha su plan de buscar el reemplazo perfecto para el jugador brasileño. Y el jugador que tiene en la mira el club es Jeremy Moranga, el jugador inglés de 16 años que actualmente juega para el Leicester City. Este jugador ha demostrado tener grandes habilidades y eso ha llamado la atención del club.

El avance que ha tenido el jugador de 16 años ha sido sorprendente. Con tan solo 16 años está demostrando al mundo del fútbol que se pueden lograr grandes cosas. Como el hecho de que uno de los clubes grandes de Europa, el Real Madrid se interese en él para que llegue a sus filas y como reemplazo de un gran jugador.
El jugador de la Premier que está en la mira
Jeremy Moronga es un jugador de 16 años que está siendo que el Real Madrid lo considere como el reemplazo de Vinicius tras no lograr avances en su negociación. Lo que lleva a que el jugador lo voltee a ver distintos clubes. Actualmente el jugador de 16 años no cuenta con un contrato vigente.
Pues todo indicaría que el jugador está en proceso de negociación con su club. Pero el Leicester City comienza a estar consiente de la situación. Al tener a un grande como el Real Madrid detrás de el futbolista no será fácil retenerlo.
Aunque nada es oficial, se sabe que el Real Madrid si estaría en búsqueda de un reemplazo para el jugador brasileño. Debido a que no se ha visto un avance en la negociación. Cada vez está más cerca la ventana de fichajes y con ello, la verdad del destino de Vini y de Jeremy frente al Real Madrid.