La final de la Supercopa de España ha servido de punto de partida para el 'nuevo Real Madrid', ya que los responsables deportivos del club blanco están convencidos de que el equipo levantará el vuelo cuando recupere los lesionados y Xabi Alonso pueda contar con toda la plantilla.
Esto claramente es muy importante para el cuerpo técnico, ya que la entidad madridista aún sigue en carrera en la Copa del Rey, LaLiga y la UEFA Champions League.
El único problema para Xabi Alonso es que la plantilla no será reforzada en el mes de enero, algo que confirmó el propio José Félix Díaz.

"Por el momento nadie ha hablado de acudir al mercado de invierno. Es un periodo de fichajes en el que no se cree, como tampoco se confía en la cantera... En los próximos días se van a suceder los ofrecimientos de diferentes jugadores, pero por ahora todo queda aparcado hasta el próximo verano. Todos saben que hay que reforzar la plantilla, pero enero no es del gusto del Real Madrid de Florentino Pérez", aseguró el director del diario AS.
Todo está centrado en la próxima temporada
Esto se debe a que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están decididos a renovar la defensa y el centro del campo, pero en el mes de junio, siempre con miras a la 2026-2027.
Por esta razón, los responsables deportivos de la entidad madridista no quieren perder tiempo, esfuerzo y dinero en fichajes que no mejorarán de gran manera la plantilla, ya que estos posibles nuevos elementos necesitarán un tiempo de adaptación y lo que está claro es que el calendario del Real Madrid no da treguas, sobre todo porque lo que viene para los de Xabi Alonso es de máxima exigencia.